" Rompe el Silencio "




RE-ACCIONES : " Rompe el Silencio " fué el primer Post  de una nueva Serie de Reflexiones que os invito ahora a que leais y mediteis, las podreís encontrar en mi Blog de MotivadorenAccion. No dejeis de leer el siguiente Post de este Ciclo con este Titulado " En lo que piensas te Conviertes"





"Vamos a darle el valor que le corresponde a nuestros actos, sensaciones y sentimientos, y no solo eso vamos a hacer que el resto del mundo se contagie de ello"



Ya hace días que le estoy dando vueltas a varios textos que leo y que amenudo  me dejan boquiabierto, no solo por lo que escriben y como se expresan, sino porque sin darse cuenta abren los ojos a otros que como yo aún les queda mucho que aprender y en eso estamos.
Yo si algo quiero seguir siendo y morir con ello, es ser humilde,(eso me repito una y otra vez cada día, y día tras día, para que no se me olvide, porque es muy fácil cruzar la línea de la prepotencia ) y después llega otra persona te escribe una frase y te quedas muerto.
Llegado a este punto de mi reflexión y como estoy seguro que aún no sabéis de que va todo esto de #Re-acciones, ya hace tiempo y  sin daros cuenta ya he conseguido lo que pretendía, y es que me prestarais atención.
Con un  título sugerente,un texto que no dice casi que nada, una foto, y el dejaros un tiempo en Ascuas no hacía falta nada más ,Ya!! he creado una #Re-Acción.

Mirar el otro día mi  amiga Cristina C. puso 
en el Facebook,  
"sino vas a aportar nada, por lo menos no molestes". 
No iba dirigido a mi, que seguro que ya lo estabais pensando alguna que otra, jaja pero yo le doy más vueltas y es una verdad como un templo, ella se refería a aportar algo en la vida para con los demás, algo útil, algo que instruya o ... porque no algo que te haga #Re-accionar ,en mi funcionó de esa manera, por eso lo guardé junto con vuestras frases y textos, en mi cabeza hasta que  
" le diera  el valor que le corresponde a vuestros actos, sensaciones y sentimientos "  y lo hallé porque la inspiración sois todos y cada uno de vosostros, por ejemplo como el texto que escribió el otro día mi gran amiga del alma, Alex Galvez que su titulo era 
"Depende de como lo quieras mirar"
hacía un paralelísmo muy interesante entre el viento que movía intensamente unos simples arbustos,y la vida.
Pués ahí teneis otro apunte más de lo que ha llevado a lo que estoy apunto de proponeros, porque SI, esto no es solo un Artículo de estos que hablan y cuentan sus batallitas, no...Yo quiero que colaboreis, y además estoy convencido de que nos lo vamos a pasar genial.
...y no solo eso vamos a hacer que el resto del mundo se contagie de ello"
Voy a continuar con la explicación para que entendaís que sin vosotros, esto no habría sucedido, esta mañana me levanto con un Post de otra amiga Maria R., en el que explica pués más de lo mismo, que la vida es dura, y llega un momento que se juntan demasiadas cosas y claro, lo tienes que soltar, arrojar, sacar de dentro de la manera que sea ,ROMPER EL SILENCIO, dejar que el mundo sepa que no todo es lo que parece, aunque te hagas la fuerte o el fuerte, todos sabemos de que estoy hablando, todos tenemos días de estos ¿ Verdad ? todos pasamos por ahí, algunos más veces que otros y otros de una manera desmesurada, pero...la vida sigue, y debemos continuar.

El punto que fue definitivo para crear esta idea, surgió en uno de mis paseitos matutinos,iba yo pensando en un titulo para un Post para el blog, y empecé a recordaros a tod@s,desde el día de la madre, quien se acordó de dar Me Gusta, quien contesto, quien aportó fotos, comentarios, en su Face, pero lo más importante es que tod@s Aportasteis y cosas muy interesantes.Habeís conseguido romper la barrera de... " me da igual que piensen otros, yo cuando escribo algo en mi muro se que mis verdaderos amigos le van a dar el valor que se merece", los demás me dan igual, ellos se lo pierden.

Bien, continuo que me desvió jaja, llendo yo paseando....
me crucé con muchas personas,pero no se porque observo más a los mayores, o que tienen una minusvalía, o  bueno la verdad es que lo observo todo, así soy yo jaja ..pues bien pasé por delante de una pareja, de un matrimonio, e hice algo muy normal pero que no es tan normal si no los conoces de nada, cuando me puse a su altura giré la cabeza les miré a los dos y les dije "Buenos Días", me miraron con cara de ...este no está bien, supongo que después, seguirían preguntandose , ¿tu lo conoces?, y se quedarían con la mosca detrás de la oreja.Nada más sencillo que mirarte devolverte la sonrisa y los buenos días, sería lo correcto ¿no?, pues nada de esto, de echo al volver,nos cruzamos otra vez, pero no recibí ninguna contestación.Con lo que sí me quedé fué con sus RE-ACIONES os sorprendereís y nos sorprenderemos de como una misma Acción, repetida por diferentes personas en diferentes sitios, por ejemplo en una parada de Bus, o ya pensais donde, pero eso si (no os tienen que conocer), tan solo decir BUENOS DÍAS o BUENAS TARDES y SONREIR y observar sus RE-ACCIONES

ROMPE EL SILENCIO

Está es vuestra aportación, hacerlo, hacerlo en los sitios menos  insospechados, sorprenderles, ser cordiales, hay personas que no están acostumbradas, y tampoco se fían ni de nada ni de nadie, pero hay otras personas que os lo agradecerán y además les alegrareís el día, comentar en Facebook  esas RE-ACCIONES, mencionarme en vuestro texto y yo las leeré, las comentaré, las subiré al blog ...y más cosas que tengo en mente,si quereis también podeís subir fotos, Ah...y otra cosa  MUY IMPORTANTE lo de los Buenos días es algo muy común...pero probarlo con otras cosas ,
 RE- ACCIONES

"Mientras pensamos en hacer el bien a otras personas, dejamos de pensar en nosotros mismos y en nuestros problemas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se necesitan Soñadores,no intérpretes de Sueños

YO, yo mismo y... el Increíble Hulk

Hoy Será Un Gran Día